
Wyoming Wildscapes: a storm is coming
Me imagino que para todos vosotros Wyoming os sonará casi igual que lo hacía hasta muy poco a nosotros. Sabíamos que es uno de los estados de USA y poco más, de hecho apostaríamos sin duda con cualquiera una buena cerveza a que os costaría bastante ubicarlo en el mapa estadounidense -yo ni idea desde luego-. Pero bueno, podemos deciros que a pesar de eso lo habéis visto multitud de veces en imágenes de películas y series. Como ahora lo vais a ver en este Wyoming Wildscapes que nos ha dejado sencillamente con la boca abierta y un corazón al borde del ataque.
Y es que de Wyoming en concreto podemos decir que forma parte de ese conjunto de territorios norteamericanos que permanecen en un estado casi salvaje y donde la naturaleza hace lo que le da la gana y cuando quiere no deja títere con cabeza. Es parte de esa franja de tierras llanas que recorren verticalmente el continente desde Canadá hasta el Golfo de Méjico y donde en sus cielos chocan el aire frío que procede del Ártico canadiense y el caliente que lo hace desde las aguas del Caribe.
Resultado: una bomba atómica de altas y bajas presiones que desencadenan periódicamente la ira de los elementos en todo su esplendor. Aquí tienen lugar las grandes nevadas, los grandes tornados, las grandes tormentas y los grandes acojones de los aguerridos y, por ende, escasos habitantes que pueblan estas llanuras de Wyoming wildscapes.
En este vídeo vais a ver de todo. De todo lo más espectacular que la naturaleza es capaz de dar. Además como las buenas piezas musicales: Yendo de menos a muchísimo, pero a muchísimo más, para que se os quede un buen sabor de boca y un asombro ante lo visto que os obligue a compartir esta pieza y artículo a todos vuestros conocidos y familiares.
Sabemos que solemos exagerar mucho echando flores a los vídeos que vamos encontrando por internet, pero es que, sinceramente, éste se merece la venta y el reparto de toda Interflora durante un 14 de febrero. Brutal Wyoming wildscapes. Brutal.
Adelante, adelante, ¡A disfrutarlo!