Gorilas en la Niebla: la vida de Dian Fossey en Ruanda
Previous
RANDOM
Volcán Calbuco: Chile en erupción
Next
Vídeos

Wyoming Wildscapes: a storm is coming

Me imagino que para todos vosotros Wyoming os sonará casi igual que lo hacía hasta muy poco a nosotros. Sabíamos que es uno de los estados de USA y poco más, de hecho apostaríamos sin duda con cualquiera una buena cerveza a que os costaría bastante ubicarlo en el mapa estadounidense -yo ni idea desde luego-. Pero bueno, podemos deciros que a pesar de eso lo habéis visto multitud de veces en imágenes de películas y series. Como ahora lo vais a ver en este Wyoming Wildscapes que nos ha dejado sencillamente con la boca abierta y un corazón al borde del ataque.

Wyoming Wildscapes a storm is coming 1 - Be There BeforeWyoming Wildscapes a storm is coming 4 - Be There BeforeY es que de Wyoming en concreto podemos decir que forma parte de ese conjunto de territorios norteamericanos que permanecen en un estado casi salvaje y donde la naturaleza hace lo que le da la gana y cuando quiere no deja títere con cabeza. Es parte de esa franja de tierras llanas que recorren verticalmente el continente desde Canadá hasta el Golfo de Méjico y donde en sus cielos chocan el aire frío que procede del Ártico canadiense y el caliente que lo hace desde las aguas del Caribe.

Resultado: una bomba atómica de altas y bajas presiones que desencadenan periódicamente la ira de los elementos en todo su esplendor. Aquí tienen lugar las grandes nevadas, los grandes tornados, las grandes tormentas y los grandes acojones de los aguerridos y, por ende, escasos habitantes que pueblan estas llanuras de Wyoming wildscapes.

Wyoming Wildscapes a storm is coming 2 - Be There BeforeWyoming Wildscapes a storm is coming 5 - Be There BeforeEn este vídeo vais a ver de todo. De todo lo más espectacular que la naturaleza es capaz de dar. Además como las buenas piezas musicales: Yendo de menos a muchísimo, pero a muchísimo más, para que se os quede un buen sabor de boca y un asombro ante lo visto que os obligue a compartir esta pieza y artículo a todos vuestros conocidos y familiares.

Sabemos que solemos exagerar mucho echando flores a los vídeos que vamos encontrando por internet, pero es que, sinceramente, éste se merece la venta y el reparto de toda Interflora durante un 14 de febrero. Brutal Wyoming wildscapes. Brutal.

Adelante, adelante, ¡A disfrutarlo!

Wyoming Wildscapes a storm is coming 6 - Be There Before Wyoming Wildscapes a storm is coming 3 - Be There Before

¿qué te ha parecido?
Me encanta
100%
Mola!
0%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies