Wyoming Wildscapes: a storm is coming
Previous
RANDOM
Big Hero 6: San Francisco reconvertido en Tokio
Next
Calbuco 4 - Be There Before
Vídeos

Volcán Calbuco: Chile en erupción

Bueno, lo cierto es que en este vídeo no os vamos a enseñar mucho de Chile y mira que hay cosas que enseñar de Chile, eh… un país de más de 5000 km de largo. Para que os hagáis una pequeña idea de la distancia, como desde el Sur de España hasta el norte de Noruega… Pero creo que no nos lo tendréis en cuenta cuando os veáis este increíble vídeo que recoge la erupción piroplástica más impresionante de lo que llevamos de año. La del volcán Calbuco chileno.

Calbuco 1 - Be There Before

A todos nos sorprendieron muchísimo las imágenes que pudimos ver en fotografía de la explosión magmática, e incluso todavía más sorpresa nos produjeron los vídeos timelapse que recogieron las impresionantes tormentas eléctricas que destellaban en la noche entre lava, humo y cenizas, pero… aún quedaba lo más increíble por salir a la luz. Aún quedaba este vídeo acojonante que hemos tenido la suerte de encontrar para poder enseñároslo.

Calbuco 2 - Be There Before

Antes de que lo veáis os vamos a contar un poco del volcán Calbuco. Se encuentra en la región de los diez lagos, cerca de las ciudades de Ensenada, Cochamo, Puerto Varas y Puerto Montt. Y la última  vez que el Calbuco hizo erupción antes que este año fue hace 43. Desde entonces ha estado tranquilo, pero ya habéis podido ver que el tío descansa muy intensamente sólo para coger fuerzas de verdad y liarla bien liada.

No más palabras, sólo imágenes, que ya sabéis el dicho. Y ante el dicho hecho no hay peor hecho que hacer el cohecho. Volcán Calbuco: here we go!

Calbuco 5 - Be There BeforeCalbuco 3 - Be There Before

¿qué te ha parecido?
Me encanta
100%
Mola!
0%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies