Sugar Man: músico desconocido en Detroit, icono antiapartheid en Sudáfrica
Previous
RANDOM
Bye Bye Barcelona: No es turismo todo lo que reluce
Next
Vídeos

In Turkey: un vídeo de Turquía excepcional

Muchos de vosotros ya habéis empezado a interactuar con Be There Before y a pedirnos algún articulo sobre algún que otro país. Hemos de deciros que estamos encantados con este tipo de feedbacks. El mundo es extremadamente grande y por supuesto hay millones de sitios de los que nos encantaría hablar aquí. Por eso, queremos pediros que no os cortéis en ningún momento y que con cualquier sugerencia o deseo que tengáis podéis contactar con nosotros sin problema e intentáremos daros el gusto. De igual forma si conocéis un sitio especialmente reseñable donde hayáis estado y creéis que casa con el espíritu de la página hacédnoslo saber en quenoscuentas@betherebefore.com, o a través de nuestra página de facebook. Lo investigaremos un poco y enseguida colgaremos el artículo correspondiente. Todo esto lo comentamos porque la primera de las peticiones que hemos recibido versa sobre Turquía. Y prestos a ello, hemos localizado un vídeo de Turquía que es sencillamente excepcional.

Así que ahora después de tanta parrafada, os invitamos a que os relajéis durante cinco bellos minutos y que contempléis un recopilatorio de las grandiosas maravillas que este mágico país posee y que tan cerquita tenemos la suerte de tener. Lo cierto es que no lo ha tenido que tener demasiado difícil el autor para recopilar las localizaciones tan espectaculares que aparecen en este vídeo de Turquía porque todos conocemos la inmensa riqueza cultural que el país asiático más europeo ha ido almacenando durante siglos y siglos. Con sólo un recuerdo rápido de todo lo que ha ido pasando por allí nos podemos hacer a la idea de lo que nos espera.

Monte Ararat, Alejandro Magno, Roma, Bizancio, Cruzadas, Ezio AuditoreRuta de la Seda, Imperio Otómano, La Muchacha Turca… Se trata de una historia tan tan colosal que ahora que lo pensamos más friamente…: ¿No serán pocos tan sólo cinco minutos para hacer un vídeo de Turquía que realmente refleje todo lo que contiene?

Hala, averiguadlo.

¿qué te ha parecido?
Me encanta
50%
Mola!
50%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies