Barcelona Go! Barcelona tiene poder
Previous
RANDOM
Kuala Lumpur: la revolución de las Petronas
Next
Shanghai
Vídeos
Original

Shanghai: descubre a qué velocidad se mueve la locomotora China

Hace muy poquito nos sorprendimos con el vídeo Barcelona Go! Un espectacular timelapse que nos mostraba los lugares más interesantes de la ciudad catalana y que nos movía por ellos de un lado para otro, enlazando planos a un ritmo frenético. Este vídeo sobre Shanghai nos ofrece lo mismo, pero es incluso más increíble si cabe.

No sé cómo se las apañará su autor, que es el mismo del de Barcelona, pero ya no es únicamente conseguir acceso a sitios inverosímiles desde donde encuadrar esos planos y rodar esos tiros, sino lo que más nos sorprende es el uso de la técnica tan depurada que utiliza para hacer las transiciones entre escenas.

Todo un artista el inglés Rob Withworth al que se están rifando todas las comisiones de turismo de las grandes capitales mundiales para conseguir obras de arte como ésta sobre Shanghai.

Original
¿qué te ha parecido?
Me encanta
100%
Mola!
0%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies