Blacksad: un blues en Nueva Orleans
Previous
RANDOM
Visita a las Cubiertas de la Catedral de Sevilla: ¡Obsesión cumplida!
Next
Vídeos

Pyongyang: esa ciudad fantasma…

Eso es lo que siempre nos dicen por la tele, ¿no? y en la radio, los periódicos, documentales… Pyongyang es una capital triste, gris, sometida, donde es muy difícil ver pasear a gente por sus calles y menos aún circular coches que no sean los oficiales del partido. Pyongyang: esa ciudad fantasma.

Bueno pues nuestro viejo amigo Rob Withworth, nos ha vuelto a regalar uno de sus maravillosos vídeos y esta vez para realizarlo se ha trasladado a la capital norcoreana donde nos muestra lo que parece ser un día normal y corriente. Demasiado normal y corriente, quizás…

Sin ánimo de entrar en polémica, os recomendamos que no os lo perdáis porque a lo mejor la ciudad de Pyongyang os sorprende bastante y no es aquello que esperabais, o por lo menos lo que tantas veces nos han contado. Qué queréis que os diga yo no me creo ya nada venga de una parte o de otra.

¿qué te ha parecido?
Me encanta
40%
Mola!
40%
Está bien
0%
¿Cómor?
20%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.
2 Comments
Leave a response
  • 12 Febrero, 2015 at 22:14

    Muy necesario !! Todos los supuestos “reportajes de investigación” sobre Corea del Norte (no solo el de En Tierra Hostil sino también el de Jon Sistiaga por ejemplo) van todos en la misma onda: “Corea del Norte es mala y ahora os voy a demostrar por qué”.

    No me interesa ese tipo de información en la que desde el principio ya le dice al espectador que tiene que pensar y ojo que con esto no digo que defienda o critique el Régimen Norcoreano

    • Javi Ponce
      12 Febrero, 2015 at 23:47

      Muy cierto Rinati, estamos contigo en que para formarse una opinión propia hay que beber de muchas fuentes distintas. Y después sacar las conclusiones por uno mismo. En todos los aspectos de la vida. Gracias por tu comentario!

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies