El Paseo Florentino
Previous
RANDOM
OUT de Natsuo Kirino: Conozcamos el Tokio más oscuro
Next
Videojuegos y Apps

Parkour de Assassins Creed: París tomada por el credo

Conocemos muy bien a Devin Supertramp. Ya os hemos presentado en la página vídeos de él rodados en Machu Picchu o Nueva Zelanda, destinos increíbles donde se marca unas piezas audiovisuales de impresión. Pero se ve que no somos los únicos que le hemos echado el ojo, porque quién le iba a decir a este realizador de Utah que un día Ubi Soft llamaría a su puerta y le encargaría vídeos de parkour de Assassins Creed como material promocional de su saga más exitosa.

Parkour de Assassins Creed 02 - Be There Before

Con casi 3 millones de suscriptores, lo cierto es que los chicos de marketing de Ubi, supieron donde ir claramente. Pero eso no implica que Supertramp no se lo merezca de sobra. El tío directamente es una máquina y no sólo eso, siempre ha sabido escoger en el contenido de sus vídeos lugares y temáticas muy apetecibles. Como este de parkour de Assassins Creed localizado en París que os traemos hoy como principal en el artículo. Un espectáculo visual rodado por las calles, edificios, techos y puentes de la ciudad francesa y que os parecerá impresionante.

Parkour de Assassins Creed 01 - Be There BeforeParkour de Assassins Creed 03 - Be There Before

Tal y como es su Behind the Scenes que os dejamos a continuación para que os maravilléis con el proceso de rodaje.

Como decimos no es el único caso; también con motivo de la cuarta entrega de la saga: el Black Flag; otro vídeo de parkour de Assassins Creed fue realizado por el equipo. Ésta vez localizándolo en la Comic Con de San Diego y dándole vida a la época de los piratas que surcaban el Caribe durante los S.XVII-XVIII. Y como el anterior, bastante recomendable.

Y es que si hay algo ante lo que hay que maravillarse ante Ubi Soft y reconocerle que saben hacer las cosas bien e ir marcando el camino al resto de desarrolladoras es en las piezas audiovisuales que se montan para promocionar sus videojuegos. Después cada uno puede opinar lo que le dé la gana sobre el contenido, la temática, la sobreexplotación de la saga, lo aburrida que se ha podido llegar a convertir, whatever… pero de lo que sin duda nadie puede decir nada malo es de los espectaculares trailers que han ido anunciando cada uno de los títulos de Assassins Creed.

En todos ellos han sabido combinar a la perfección la actuación de personas reales con la potencia que les ha ido brindando el motor del juego en cada ocasión. Si a eso le unimos grandes descubrimientos en los artistas musicales con los que los acompañan -caso de Woodkid y su Iron, gran vídeo musical también por cierto, superutilizado desde entonces- pues el resultado no es otro que auténticas bombas en forma de trailers en los que no puedes hacer otra cosa que sentarte en la silla y disfrutar tranquilamente del espectáculo que estás a punto de visualizar. Y ponte cómodo porque, como complemento al artículo, te los hemos recopilado todos para que te quedes con la boca bien abierta. Y recuerda: “Nada es verdad, todo está permitido…

Assassins Creed (Las Cruzadas: Acre y Jerusalén)

Assassins Creed II (Renacimiento: Florencia y Venecia)

Assassins Creed II La Hermandad (Roma)

Assassins Creed II Revelations (Estambul)

Assassins Creed III (Guerra de la Indepencia de USA)

Assassins Creed IV Blag Flag (Piratería en el Caribe: La Habana, Kingston, Nassau…)

Assassins Creed Unity (París y el más espectacular de todos los trailers que hayáis visto jamás)

¿qué te ha parecido?
Me encanta
0%
Mola!
100%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies