Islandia: con este vídeo quién no querría ir...
Previous
RANDOM
Florencia: Golden View, las mejores vistas del Puente Vecchio
Next
Vídeos
Hot!

París: un paseo nocturno con una gran canción

Nos ha gustado mucho este vídeo porque nos hemos visto reflejados en él. Y es que una de nuestras “costumbres” inevitables cuando visitamos una nueva ciudad es disfrutar de un paseo nocturno en solitario sin ningún tipo de prisa. Y a ser posible acompañados de música en nuestro mp3. Esto es lo que nos ofrece este vídeo de Yves St Laurent: París y un paseo nocturno. Una delicia de imágenes y de música para promocionar su perfume La Nuit para hombres.

El protagonista es Pierre Niney, definido como uno de esos enigmáticos actores guapos-feos, capaz de poner patas arriba Hollywood y de momento ya integrante de la Comédie Française.

La canción que suena es One de Order of Era y seguramente te suene de este magnífico anuncio de Axe. Y por si te ha sabido a poco, su versión original es este auténtico temazo de allá casi por los 70 cuando los bigotes se utilizaban para que no te confundieran con Nicolas Cage.

 

Editamos: Bueno pues ya se ha descubierto el porqué de este anuncio bajo el patrocinio de Yves St Laurent y el porqué de la elección de Pierre Niney como protagonista. El joven francés es el encargado de dar vida al modisto en la recién estrenada película biográfica (recién estrenada en España). Aaaaaay, estos publicistas cómo son, cómo venden la moto. Primero París y un paseo nocturno y después… qué cabroncetes.

Hot!
¿qué te ha parecido?
Me encanta
0%
Mola!
100%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies