Viana: En busca de la tumba de César Borgia
Previous
RANDOM
Blas de Lezo: Medio Hombre para defender Cartagena de Indias
Next
Awakening Nueva Zelanda - Be There Before
Vídeos

Nueva Zelanda Awakening: amaneceres en la Tierra Media

Os traemos el primero de una saga de cuatro vídeos timelapse rodados en Nueva Zelanda. Probablemente el país más bello del planeta o al menos en el que la naturaleza es más cautivadora. Y este vídeo es una muestra absoluta de la increíble perfección que los paisajes de las islas son capaces de mostrar. Poco os vamos a descubrir a estas alturas sobre la espectacularidad de Nueva Zelanda que no podáis conocer ya tras haber visto las pelis de Peter Jackson de El Señor de los Anillos y El Hobbit, pero seguro que este vídeo os sorprende tanto o más como esas fucking master pieces.

Además rodado en 4K, el stándard de imagen doméstica con el nivel más alto disponible hasta la fecha que le viene como anillo -único- al dedo al vídeo, al ritmo, a la música y a Nueva Zelanda entera. Su autor, Martin Heck, se lió la manta a la cabeza y como proyecto de autopromoción de su productora decidió irse al archipiélago neozelandés y rodar las espectaculares tomas que podéis ver en la pieza.

Las localizaciones de Nueva Zelanda que podéis visionar en este vídeo son los Parques Nacionales de Fjordland, Monte Cook y Arthurs Pass y los lagos Mavora y Ohau. Impresionantes. La música que acompaña a las imágenes es un tema de Hans Zimmer llamado “Science and Religion” de la peli Ángeles y Demonios, peli por cierto muy recomendable para haceros un Be There Before sobre Roma.

Como él mismo describe, “el vídeo fue rodado durante cuatro meses viajando a través de paisajes que quitan el hipo, durmiendo bajo las estrellas, escalando montañas y explorando carreteras remotas”. ¿No está mal como proyecto, verdad? Consigues una serie de obras maestras para promocionar tu estudio y además te pegas uno de los mejores viajes de toda tu vida. Da gusto trabajar así, sí señor. ¡Muy bien por Mister Heck!

Y a ustedes queridos lectores sólo me queda invitarles a presionar el play y que disfruten como enanos. O como hobbits, orcos, elfos, nazguls, montaraces, magos, rohirrims, Smeagols…

¿qué te ha parecido?
Me encanta
0%
Mola!
100%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies