The Butler: un negro en la Casa Blanca de Washington
Previous
RANDOM
Hace un año en invierno: Munich
Next
A Time Lapse Adventure Noruega - Be There Before
Vídeos

Noruega: a time lapse adventure

Ya es noviembre en Noruega y como en el resto de países escandinavos comienzan los meses más duros en cuanto a clima se refiere. Meses de heladas, de quedarse en casa, encender la chimenea, devorar libros y libros y de ver cómo pasan los días a través de los ventanales del salón.

Pero en Noruega hay varios problemas. Uno de esos problemas se llama nieve. Otro de esos problemas se llama naturaleza. Uno más se llama Aurora Boreal. Y los tres en su conjunto forman el más grande de todos: el que se llama belleza. Y claro, con estos espectaculares alicientes, y a pesar del frío y de todo lo que queráis, a ver quién es el guapo que se queda en casa mirando la pantalla del ordenador o leyendo un libro, y no intenta al menos hacer más de una escapada salvaje para admirar toda esa espectacularidad que lo rodea a escasos 20km en coche de la puerta de su casa.

Espectacular sin duda este timelapse de Rustad Media, otra productora audiovisual que para demostrar su talento se embarcó en una aventura para dejar con la boca abierta a medio mundo con sus imágenes. Para conseguirlo se recorrieron 15.000 km a través de las 19 provincias de Noruega y estuvieron rodando tomas y fotografías durante más de 5 meses. Reflejando en la pieza final lugares como Lofoten, Senja, Helgelandskysten, Geirangerfjorden, Nærøyfjorden y Preikestolen. El resultado es este increíble vídeo de 5 minutos que esperamos disfrutéis tanto como nosotros.

Os recomendamos también que le echéis un vistazo a la web de Rustad Media porque en ella podréis ver, además de una impresionante galería de fotos, el cómo se hizo, descubriendo en él la técnica empleada y los recursos utilizados. Pero aún más importante y conveniente: en ella podréis ver el itinerario y las localizaciones exactas de los paisajes que aparecen en el vídeo. Así que si estáis pensando en haceros un viajecito por Noruega a vuestro aire, ¿qué mejor ayuda que ésta, no? Localizaciones

Y recordad en todo caso que visitando Noruega siempre es conveniente llevaros ropa de abrigo y pastillitas para el dolor de garganta. Que nunca se sabe…

¿qué te ha parecido?
Me encanta
100%
Mola!
0%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies