OUT de Natsuo Kirino: Conozcamos el Tokio más oscuro
Previous
RANDOM
Gorilas en la Niebla: la vida de Dian Fossey en Ruanda
Next
Vídeos

Navarra The land of Light

Navarra the land of light. Así reza el título de este acojonante time lapse que Iñaki Tejerina, navarro imaginamos, ha realizado tomando los paisajes más espectaculares de la bella tierra del norte de España y marcándose un vídeo de los que tanto nos gustan en la página.

Para ser sinceros sí que tenemos que decir qué nos ha llamado bastante la atención de Navarra the land of light: el Bautizarla como la tierra de la luz, cuando muchas veces hemos visto en memes de internet que la región comandada por Pamplona es la sucursal europea de Mordor. Por eso decimos que nos ha sorprendido bastante. Al menos, antes de darle al play…

Pero lo cierto es que una vez visto podemos asegurar de lo acertado que ha estado Iñaki y que incluso podría haberlo denominado como la Tierra Media o directamente Paisajes del Mundo si hubiera querido, porque la riqueza que plasma el vídeo, de los distintos paisajes de Navarra, es increíblemente espectacular. Por cierto, que no se nos olvide: entre nuestras preferencias de lugares a visitar en esta región os recomendamos muy encarecidamente el pueblo de Viana donde está enterrado César Borgia.

Navarra City of Light 1 - Be There Before

Si nos dicen que el vídeo ha sido rodado en localizaciones de Suiza, la Toscana italiana, Utah o en regiones perdidas de Noruega, nos lo hubiéramos creído igualmente, así que ya os podéis hacer una idea de por dónde andan los tiros y lo que os espera en cuanto empecéis a visionar la obra de Tejerina, Navarra the Land of light.

Navarra City of Light 4 - Be There Before

Lo que más nos ha gustado por supuesto es que sea un vídeo de uno de nosotros, alguien cercano, del país. Y lo digo porque nos hemos visto a lo largo de los años, podemos decir sin exagerar, cientos de piezas del estilo, y éste de Navarra, no desmerece en absoluto a ninguno de ellos. También hay que decir que el bueno de Iñaki por supuesto habrá bebido de estas influencias -vamos de hecho hay algún que otro plano que es bastante recurrente- pero aún así nos ha encantado todo y defendemos el currazo del navarro y el que podamos encontrarnos con maravillas como ésta que nos muestren una tierra tan bella como es la navarra.

¡Bien Tejerina, bien!

Navarra City of Light 2 - Be There BeforeNavarra City of Light 5 - Be There Before

¿qué te ha parecido?
Me encanta
33%
Mola!
67%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies