Visita a las Cubiertas de la Catedral de Sevilla: ¡Obsesión cumplida!
Previous
RANDOM
Ernest Shackleton: el hombre de hielo en la Antártida
Next
Hong Kong Microadventura 2 - Been There Before
Vídeos
Original

Microaventura en Hong Kong

Hong Kong es una de las ciudades con mayor densidad de habitantes del planeta. Más de 7 millones en mil cien kilómetros cuadrados. Esto son más de 6500 personas por Km. Mogollón. Pero aún así Hong Kong tiene la superficie suficiente y la naturaleza necesaria alrededor para poder montarte una microaventura y disfrutar de una superexperiencia de las que te marcan en la vida.

Es lo que nos descubre este simpático vídeo que nos atacará sin compasión a la comodidad de nuestra rutina diaria. Está en inglés pero es muy fácil de entender. Básicamente viene a decirnos que hace cuánto tiempo, quizás debido a la costumbre, al sedentarismo, a hábitos marcados diariamente, al curro excesivo, al confort de la guarida en la que vivimos o simplemente a la falta de improvisación… no hemos mandado todo a la mierda y nos hemos embarcado en una pequeña microaventura. De un día. No es necesario más para sentirnos vivos.

Mochila, escalar un pequeño pico, disfrutar de la increíble vista que nos proporciona, brindar con whisky en la cima, dormir en ella, sobre el suelo, metido en un modesto saco… Pues si esto es posible hacerlo en Hong Kong, ¿por qué no va a ser posible hacerlo en cualquier otra parte del mundo?

Es más. ¿Por qué estas cosas sólo se hacen cuando uno viaja? No hace falta irse al Victoria Peak. Con lo barato que sale elegir tu propia microaventura…

La música que acompaña al vídeo es Graceless de The National, del álbum Trouble Will Find Me.

Original
¿qué te ha parecido?
Me encanta
0%
Mola!
100%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies