Shanghai: descubre a qué velocidad se mueve la locomotora China
Previous
RANDOM
Los trapos sucios de Los Ángeles: Motley Crue nos los descubren
Next
Revolución de las Petronas
Vídeos
Great Value

Kuala Lumpur: la revolución de las Petronas

Muchos de nosotros emplazamos en nuestro mapa visual a Kuala Lumpur debido a la construcción de las Torres Petronas. Bueno y a su aparición en la película La Trampa con Catherine Z Jones y Sean Connery, también. El  caso es que las que en su momento se convirtieron en los edificios más altos del mundo, emplazaron en el mapa a la capital de Malasia y le otorgaron un aire de modernidad y desarrollo económico a nivel mundial. De hecho “la revolución de las Petronas” se debió a la alta tasa de crecimiento que gozó el país durante los años 90 y que lo colocaron dentro del grupo de los famosos 4 Tigres Asiáticos: Taiwan, Hong Kong, Singapur y Malasia.

Pues bien, en este vídeo podréis tomarle el pulso a Kuala Lumpur y comprobad con vuestros propios ojos cómo se ha convertido en una de las grandes capitales del planeta gracias a ese periodo de pujanza increíble de finales de siglo que comentábamos. El vídeo es obra de nuestro ya conocido amigo Rob Withworth, con el que ya pudimos -y así de paso cerramos la trilogía- disfrutar de otros vídeos excepcionales sobre Shanghai y Barcelona.

Todo un artistazo que ha revolucionado el maravilloso mundo del timelapse con el que tanto disfrutamos en Be There Before y cuya influencia puede estar en el mundillo de la edición de vídeo a la altura (gran altura) de la revolución de las Petronas en Kuala Lumpur.

Hemos dicho.

Great Value
¿qué te ha parecido?
Me encanta
0%
Mola!
0%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies