Assassins Creed 2: Florencia y Venecia a tus pies
Previous
RANDOM
París: un paseo nocturno con una gran canción
Next
Vídeos

Islandia: con este vídeo quién no querría ir…

Islandia esa isla fría, salvaje, inhabitable, llena de hombres gruñones descendientes de vikingos…

Jejeje, ¿estás seguro? Échale un vistazo a este supervídeo promocional del departamento de turismo de Islandia si quieres cambiar de idea sobre tu próximo destino de vacaciones. Aunque si eres de los que creen que el cambio de billetes es un jaleo, mejor no le des al play. Te lo advertimos con antelación…

Por cierto, la canción es magnífica. Tanto que una conocidísima marca de grandes almacenes españoles la utilizó en una de sus campañas de publi posteriormente. Sí, sí, sí, que te lo digo yo… que ya es verano en Be There Before.

¿qué te ha parecido?
Me encanta
75%
Mola!
25%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.
2 Comments
Leave a response
  • Manuel
    13 noviembre, 2014 at 16:38

    Que buenísimo es el video … y la verdad es que todos los paisajes que aparecen son flipantes. Que ganas de ir!!! Maldigo al BeThereBefore!!! Ahora tengo los dientes larguísimos. Un abrazo Javi. Y felicidades por el blog.

    • Javi Ponce
      13 noviembre, 2014 at 17:17

      Gracias Lolo! Lo sentimos porque ahora tengas la necesidad de ir, jejeje, Pero oye, no todo va a ser verlo en casa por internet, no? Un abrazo gordo

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies