1864 Dinamarca en Guerra
Previous
RANDOM
El Paseo Florentino
Next
Everest y el Himalaya 4 - Be There Before
Vídeos
Best of 2014

Everest y el Himalaya en Ultra HD

El artículo de hoy va a ser cortito. Pocas palabras porque esta vez dejaremos que quienes hablen sean las imágenes. Las imágenes rodadas en Ultra HD del Monte Everest y el Himalaya que lo rodea. Bueno, concretamente del ocho mil colidante del pico del Lhotse y del seis mil del Ama Dablam.

Un circo montañoso impresionante que ha conocido las batallas más duras de escaladores que se puedan recoger en un libro. Pero para impresionantes, las imágenes rodadas por primera vez a esta calidad y con estos medios. Saliendo de Katmandú, se dieron las condiciones idóneas -raras veces ocurre- y el equipo de grabación pudo alzarse en helicóptero hasta alturas de más de 24.000 pies. Unos 8000 metros de altura. Impresionante…

Everest y el Himalaya 3 - Be There Before

Así que ya podéis imaginaros el espectáculo que puede ofrecer el Everest y el Himalaya circundante con una perspectiva así. Os lo recomendamos de verdad porque mira que hemos visto vídeos, pero éste, a pesar de que no dura más de dos minutos y medio, nos ha dejado tocados, muy tocados…

Tocados con la belleza que hay por ahí suelta y lo lejos que muchas veces queda para poder acceder a ella. Ya no sólo en distancia, sino también en medios. Ya lo veréis pero es que para poder rodar algo como esto, se necesita un superequipazo de campeonato. Pero en fin, menos mal que con internet la cosa se va facilitando un poco, suele darse a conocer el material y podemos disfrutar de maravillas como ésta. Nosotros por supuesto encantados de hacéroslas llegar, ¡y que así sea por mucho tiempo!

Everest y el Himalaya 0 - Be There Before

La compañía encargada del proyecto y de grabar estas imágenes es Teton Gravity, una empresa americana dedicada a los deportes de acción quien siguiendo el ejemplo de Red Bull está dedicándose últimamente a patrocinar eventos deportivos y expediciones de nivel extremo. ¡Bien por ellos y nosotros que lo veamos!

Everest y el Himalaya, el pico más alto del planeta y la cordillera más impresionante.
¡Viva Nepal, joder! ¡Viva Nepal!

Everest y el Himalaya 2 - Be There Before Everest y el Himalaya 1 - Be There Before

Best of 2014
¿qué te ha parecido?
Me encanta
100%
Mola!
0%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies