La Trilogía de la Regañá: Sevillanía en libro
Previous
RANDOM
1864 Dinamarca en Guerra
Next
Dubai Flow Motion 0 - Be There Before
Vídeos

Dubai Flow Motion: el poder del Oro Negro

Decir a estas alturas que los vídeos de  nos vuelven locos es algo más que una obviedad. Ya os lo hemos presentado haciendo de las suyas en Barcelona, en Pyongyang, en Kuala Lumpur y en Shanghai y en cada una de sus obras nos ha dejado con la boca abierta. Pues bien, nada comparado con la vacilada que se ha metido aquí y lo que ha hecho con Dubai Flow Motion.

No me extraña que en los cientos de comentarios que tiene en Vimeo y en Youtube le estén llamando la atención. Ya basta de superar una y otra vez el nivel, macho, ya basta, que nos dejas al resto a la altura del Mao-Tse-Betún (ofú, qué malo). Pero bueno es que así es, Rob en Dubai Flow Motion ha hecho lo que le ha dado la gana y ha sacado un vídeo promocional del emirato de Dubai increíble que sin duda consigue su objetivo: querer visitar esa zona del Golfo Pérsico y pasar unos días allí como destino de vacaciones.

Bufff, ya lo veréis pero es que hay un plano en concreto que… ¡madre mía!

Dubai Flow Motion 1 - Be There Before

Que ya te tienen que engañar estos árabes para que te apetezca pasar unos días por la zona… Nosotros, por suerte o por desgracia, conocimos el Golfo Pérsico. No Dubai exactamente, pero sí uno de los emiratos cercanos, el de Catar. Se trató de una escala de unas 19 horas cuando volvíamos de Japón, y vaya infierno de país y de estancia que tuvimos. Bien es cierto que se trató de pleno julio -a las 7 a.m. ya rondaba los 40º la cosa- pero ya me dirás, después de sufrir semejante experiencia, quien tiene ganas de ir de nuevo por las inmediaciones. Yo no, desde luego.

Dubai Flow Motion 2 - Be There Before

Pero bueno, lo de que lo están convirtiendo en un punto turístico atractivo, pues tampoco se puede discutir. Pero eso sí, hay que tener muy muy claro que allí no se va como a Punta Cana con pulserita (más que nada porque se supone que está prohibido el alcohol) porque aquello está reservado a gente podrida de pasta. Y ya lo podéis ver en el vídeo: en Dubai pasta hay, a raudales. Eso sí, la consecuente pregunta de rigor ¿les durará el petroleo para siempre? ¿podrán vivir del turismo cuando se les acabe? ¿estarán invirtiendo los miliardos de millones en otro tipo de energía alternativa? Aaaaah, Alá dirá…

De momento a disfrutar con Dubai Flow Motion.

Dubai Flow Motion 3 - Be There Before

¿qué te ha parecido?
Me encanta
100%
Mola!
0%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies