The Warriors: New York City, Come Out to Play
Previous
RANDOM
Shanghai: descubre a qué velocidad se mueve la locomotora China
Next
Vídeos

Barcelona Go! Barcelona tiene poder

Com0 canta Peret: “Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder…” y vaya sí lo tiene. Un poder turístico excepcional que supieron explotar a partir de los Juegos del 92, como muy pocas ciudades han sido capaces. Y si queréis que os lo demuestre sólo tenéis que atreveros a darle play en el vídeo y quedaros con la boca abierta con este Barcelona Go!

Nos maravilla encontrarnos con joyas como ésta. Y todavía más nos encanta mostrároslas. ¡Dios salve a Vimeo y al buen gusto! ¡Qué de artistas hay por el mundo! Barcelona Go!

Por cierto Barcelona Go! forma parte de un proyecto de la Àgencia Catalana de Turisme donde cinco artistas diferentes compusieron su particular vista de Cataluña, cada uno utilizando una técnica distinta. Los investigaremos y desde luego si son todos como este Barcelona Go!, tened por seguro que os los pondremos por aquí.

¿qué te ha parecido?
Me encanta
75%
Mola!
25%
Está bien
0%
¿Cómor?
0%
Buf, qué va, qué va
0%
Muy mal
0%
Javi Ponce
Redactor publicitario, estratega de marketing, responsable creativo, periodista de viajes, director de contenidos, dominio de WordPress y especialista en Comunicación 2.0. Todos esos títulos para resumir que soy un buscavidas y que siempre estoy dispuesto a aceptar un buen trabajo y a disfrutar colaborando en un proyecto interesante.

Leave a Response

COPYRIGHT © 2014 BE THERE BEFORE, LIC. CREATIVE COMMONS. FONTS BY GOOGLE FONTS. ICONS BY FONTELLO. Política de cookies: http://betherebefore.com/politica-de-cookies